Términos y Condiciones del servicio

En Hotel Termas de Cauquenes

Políticas Hotel Termas de Cauquenes

– Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. Hotel Termas de Cauquenes se reserva el derecho de modificar las tarifas según sea necesario.

– Todos los visitantes deben ser registrados y sanitizados al momento del check in (no se permitirá el acceso a ninguna persona o acompañante que no haya sido registrada o que no haya pasado por el protocolo COVID).

– Las reservas se realizan con el pago del 100% del valor total.

– No se permite el acceso a los alojamientos de visitantes no registrados o que no hayan pagado su estadía.

– Si hubiese una mascota , debera cancelar un valor adicional de $20.000 por mascota por noche y debera traer su caja de transporte respectiva.

– Los infantes de 0 a 3 años no pagan estadia, en la medida que compartan mobiliario con los padres, los niños hasta 12 años pagaran $50.000 pesos por noche en modalidad menu de de niños.

– Si desea prolongar su estadía, debe comunicar con anticipación a recepción y dependerá de la disponibilidad. La anulación de la extensión tiene un cargo del 100% del total de días prolongados por conceptos de reservas.

– La aceptación del early check in y del late check out estará sujeta a disponibilidad (ver sección de Políticas de Check in y Check out).

– Hotel Termas de Cauquenes no se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en los alojamientos ni en los espacios comunes.

– Cualquier daño o pérdida causado por huéspedes a la propiedad del centro turístico, será cargado a la cuenta del cliente responsable.

– La administración se reserva el derecho de terminar la estadía de hospedaje si alguna de las regulaciones es violada o incumplida.

– En el caso anterior, no hay devolución total o parcial del dinero, bajo las políticas correspondientes.

– Al realizar la reserva, usted acepta nuestras políticas de funcionamiento y acepta cumplir los términos mencionados en nuestra sección de políticas y en la Carta de Compromiso Covid y Declaración de Responsabilidad que se firma al momentos del check in.

Política de Reserva

– Para reservar un alojamiento debes ingresar en nuestro sitio web y hacer el pago del 30% vía nuestro motor de reservas (Pagos con tarjetas de crédito o débito).

–Actualmente podemos recibir huéspedes de todas las Fases Comunales y Países que hayan cumplido con los requisitos exigidos por el Minsal.

Política de Anulación o Modificación
Si, por algún motivo, requiere anular su reserva, debera tomar en consideración las siguientes condiciones:

– Si desea modificar su reserva, debe realizarlo al menos con 72 horas de anticipación. La modificación estará sujeta a disponibilidad.

– Todas las reservas que requieran anulación hasta 72 horas antes del arribo, tendrá un cargo del 10% del total por conceptos de comisiones de cobro de la plataforma online.

– Anulaciones entre las 72 y 0 horas, se facturarán, y se cobrará el 100% del valor total pagado. Incluye mismas políticas por no presentarse el día de la reserva sin aviso (Políticas de No Show).

– Para generar cambios dentro de las 72 horas previos al check in, se deberá pagar un sobrecargo del 20% del valor de la reserva.

– La devolución del dinero se realizará en un período de 05 días hábiles una vez enviado el correo de confirmación de la anulación por parte de Recepción, a la cuenta que indique el cliente.

Políticas de Check In y Check Out
– El check in, tanto a las instalaciones como a los alojamientos, es a las 15:00 hrs.

– El Early Check In tiene derecho a la entrada desde las 10:00 hrs y está sujeto a disponibilidad, previa solicitud y aprobación de Administración, el cual debe solicitar con anterioridad al correo de [email protected]

– Si llega pasada las 20:00 hrs se debe avisar para que el equipo pueda estar atento a su llegada.

– El check out es a las 12:00 del mediodía. Todo visitante que salga después de esta hora deberá cancela una tarifa de late check out, correspondiente al 50% del valor diario.

– El Late Check Out tiene derecho a salida hasta las 18:00 hrs. Después de las 18:00 hrs tiene un recargo del 100% de la tarifa del alojamiento reservado y está sujeto a disponibilidad, previa solicitud y aprobación de Administración.

– En caso de no presentarse el día del check in, Hotel Termas de Cauquenes cobrará el 100% del valor de la estadía.

– En caso de salidas anticipadas, Hotel Termas de Cauquenes realizará el cobro del 100% de la estadía.

– Las devoluciones por concepto de alojamiento y reservas no incluye las devoluciones por usos y/o compras de productos o servicios adicionales.

– No se puede salir de Hotel Termas de Cauquenes en horario de Toque de Queda, a menos que tenga un permiso de movilización especial, el cual debe ser mostrado y avisado con anticipación a Administración.

– No se permiten arribos previos a las 5:00 hrs o pasado el Horario de Toque de Queda, de 00:00 hrs. Se debe respetar el horario de atención y evitar incomodar tanto a huéspedes como al personal de Hotel Termas de Cauquenes al momento del arribo, evitando los sonidos indeseados y comunicándose directamente con Recepción en caso de cualquier inconveniente.

Política de Convivencia
– Nuestro centro turístico promueve el descanso y la relajación de sus visitantes, el horario para realizar actividades sociales, con ruido moderado, podrá ser máximo hasta las 23:00 hrs. Aquellos que requieran continuar con sus actividades podrán realizarlas dentro de sus alojamientos minimizando todo tipo de ruido.

– Para lograr una grata estadía evitemos causar molestias a los otros visitantes y al personal del centro turístico. Si no cumple la política de convivencia y las anteriores mencionadas, se aplicará una multa de 140 usd o $100.000 al momento del check out o deberán retirarse de las instalaciones de forma inmediata sin derecho a ningún tipo de devolución.

Política de Mascotas
Reconocemos la importancia que tienen nuestras queridas mascotas, pero para que todos podamos convivir en armonía, garantizar la seguridad y el disfrute de todos nuestros visitantes, es necesario conocer y seguir las siguientes políticas:

– Se cobra una tarifa por día de USD26.00 o $20.000 pesos chilenos por cada mascota ingresada por noche.

– Un máximo de 02 mascotas por alojamiento y 04 en nuestro centro turístico en total.

– Restricciones de tamaño sólo pequeños y de peso no superiores a 20 kg.

– Los dueños deben enviar una copia vía correo del certificado de vacunas y desparasitaciones al día. Si esta no cumple los requisitos, Hotel Termas de Cauquenes se guarda el derecho a no aceptar el ingreso de la mascota.

– El huésped acepta limpiar inmediatamente las necesidades de sus mascotas en la habitación, las instalaciones y los terrenos de nuestro centro turístico.

– El huésped acepta ser responsable de todos los daños causados por las mascotas en el alojamiento y en las instalaciones del centro turístico.

– El huésped debe mantener a los propietarios, empleados y otros huéspedes de Hotel Termas de Cauquenes libres de toda responsabilidad en relación con las acciones de su mascota.

– Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento cuando se encuentra en áreas públicas y no puede salir de sus alojamientos sin correa.

– El alimento para mascotas no se puede almacenar ni quedar al aire libre en ningún momento, ya que atraerá vida silvestre e insectos indeseados.

– La mascota no puede ser amarrada o encadenada en las terrazas de ningún alojamiento.

– Las mascotas deben estar al día con las vacunas y gozar de buena salud.

– El huésped asume que toda responsabilidad financiera se cobrará en su tarjeta de crédito o por medio de transferencia en el momento del Check Out, por cualquier daño causado por la mascota, incluyendo, entre otros, rasguños, limpieza de suelos, ropa de cama manchada, eliminación de olores o cualquier otro daño causado.

– El huésped acepta tener en cuenta la comodidad de otros huéspedes y empleados y debe minimizar cualquier ruido causado por la mascota.

– El huésped será financieramente responsable si el hotel tiene que compensar o trasladar a otros huéspedes como resultado de cualquier interrupción por parte de la mascota.

– El personal de Hotel Termas de Cauquenes se reserva el derecho de rescindir una estadía sin el reembolso de ningún huésped cuyas mascotas se consideren una molestia. Se les pedirá a los visitantes que acepten estas políticas por escrito, paguen la tarifa por mascota por noche y que paguen los daños.

– Si la mascota se deja desatendida, se pasea sin correa o provoca algún accidente a algún huésped o equipo de trabajo, Hotel Termas de Cauquenes cobrará multa de equivalente al daño provocado, con el derecho de pedir desalojo del espacio sin reembolso.

¡Esperamos recibirlos a ustedes y a sus queridas mascotas en Hotel Termas de Cauquenes!

Política de uso equipos eléctricos
Para evitar desperfectos u accidentes se encuentra prohibido traer:

1.- Secador de pelo, licuadoras, hervidores y hornos eléctricos, ni cualquier electrodoméstico que pueda afectar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

2.- Televisores o proyectores.

3.- Equipos de aire acondicionado o de calefacción.

Sobre Nosotros

Termas de Cauquenes, es uno de los tres hoteles mas antiguos de Chile. Un destino destacado turísticamente por su valor y histórico, y el poder de sus aguas curativas.
Síguenos en redes Sociales
Info. de contacto
Camino Termas de Cauquenes S/N, Ciudad Machali.
Email
Teléfonos

+56 9 4246 1350
+56 9 4246 1351 (También WhatsApp)