RESTAURANT

Disfruta de nuestra gastronomía todo el año

Disponible para los servicios de desayuno, almuerzo y comida. Tiene capacidad para atender a 150 personas en su Gran Salón, distribuido en un acogedor y tradicional comedor con vista al río Cachapoal, hermosos privados y un sector de lounges invita a la lectura, juegos de salón y buena conversación.

Terraza y Pérgola

Terraza y Pérgola Techada y al aire libre frente al jardín, tiene una capacidad para 120-200 personas en servicio tipo buffet o cocktail. Aquí se puede disfrutar de momentos inolvidables, junto a un entorno privilegiado y una gastronomía única.

Bar & Cafetería

Ubicado dentro del Gran Salón, ofrece una amplia variedad de bebidas y licores nacionales e importados, así como también, una completa selección de entremeses y aperitivos. Otra posibilidad es disfrutar de un exquisito café, té e infusiones de nuestro propio huerto, acompañado de una exquisita pastelería de la casa, en un agradable ambiente de hermosos detalles que nos hacen viajar al pasado.

Reserva en el restaurant de HTDC

Reserva para venir a desayunar, almorzar o cenar a nuestro Restaurant y disfrutar de un día rodeado de naturaleza.

Email: [email protected]
Teléfono: +56 9 4246 1351 / +56 72 283 7147

Horario de Atención de 8:00 hrs a 22:30 hrs. Domingos & Feriados, a partir de las 9:00 hrs

Sobre Nosotros

Termas de Cauquenes, es uno de los tres hoteles mas antiguos de Chile. Un destino destacado turísticamente por su valor y histórico, y el poder de sus aguas curativas.

Siguenos en redes Sociales

Info. de contacto

Camino Termas de Cauquenes S/N, Ciudad Machali.

Télefonos

+56 9 4246 1350

+56 9 4246 1351 (Tambien Whatsapp)