ACTIVIDADES OUTDOOR

DISFRUTA DE TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI

Puente Colgante

Se encuentra dentro del recinto de Termas de Cauquenes y se accede a él fácilmente por un sendero suave, que conecta con las habitaciones ubicadas en el Patio Central. Ha sido testigo de la historia y acontecer de las Termas. Hoy en perfecto estado, es la puerta de entrada al Parque Centenario y constituye una experiencia única, que nos conecta con el pasado y desde donde se puede apreciar una hermosa vista a caídas de agua y paisaje de montaña.

 

Parque Centenario

Se encuentra dentro del recinto de Termas de Cauquenes y constituye un hermoso espacio, que cuenta con especies centenarias autóctonas y donde el visitante puede sentirse en estrecho contacto con la naturaleza, el aire puro, la vegetación y el silencio. Incita al retiro espiritual y a la reflexión y sus suaves senderos, aptos para todo tipo de público se abren a los amantes del jogging o bien para aquellos que solo deseen caminar. Para niños hay juegos infantiles.

Sala de Juegos

Mesa de Pool, Pin-Pon y un amplio sector de livings para diferentes juegos de salón, hacen de la tarde – noche una ocasión especial para la entretención y para compartir en familia. Aquí se reúnen chicos y grandes acompañados de buen ambiente y exquisita comida o entremeses.

Piscina Termas Exterior & Gruta Termal Apolinario

Se encuentra al aire libre y con una bella vista hacia el valle y río Cachapoal. Su agua termal, se encuentra a temperatura ambiente y debidamente clorada, por lo que sus propiedades no son las mismas que los Baños de Tina. Este es un espacio de gran belleza por el entorno natural que la rodea, y la paz del lugar que incita al descanso y desconexión. Temperatura aprox 30°C.

La gruta termal Apolinario es un un baño de agua termal que abrió en septiembre del 2015 para los huéspedes del hotel. Es techada, de un estilo rústico y tiene capacidad para 10 personas aproximadamente. Perfecto para disfrutar con la pareja o la familia.

* Reservado exclusivamente para huéspedes del hotel.
* Cerrado día Lunes debido a mantención.
* La piscina es de agua termal. 30°C Aprox.

Canchas de Tenis

Son 2 canchas de Tenis, ubicadas en una zona aislada al complejo de habitaciones, para no perturbar el descanso de nuestros huéspedes y son aptas tanto para aprendices como para profesionales.

Sobre Nosotros

Termas de Cauquenes, es uno de los tres hoteles mas antiguos de Chile. Un destino destacado turísticamente por su valor y histórico, y el poder de sus aguas curativas.

Siguenos en redes Sociales

Info. de contacto

Camino Termas de Cauquenes S/N, Ciudad Machali.

Télefonos

+56 9 4246 1350

+56 9 4246 1351 (Tambien Whatsapp)