MATRIMONIOS

CELEBRA UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA JUNTO A NOSOTROS

“Un Lugar Soñado para un Momento Inolvidable”

Qué otro lugar puede ofrecer Hermosos Salones, Gastronomía de Excelencia, Cómodas y Amplias Habitaciones y una Capilla de Ensueño para “Vivir uno de los días más importantes de la vida o Celebrar una Vida Juntos”

En Termas de Cauquenes contamos con una Capilla del siglo XIX, dentro del mismo recinto, en perfecto estado de conservación y que alberga singulares reliquias como una Biblia de 150 años. Tiene capacidad para 100 personas aproximadamente (de pie y sentados).

Con una entrada independiente por un camino de Farolas antiguas, la novia podrá llegar hasta la puerta de la Capilla en auto antiguo, carruaje o lo que su imaginación haya soñado.

A metros de nuestra Capilla, se encuentra el acceso a nuestro Hotel, donde podrá celebrar su fiesta en cualquiera de nuestros Salones, con la mejor Banqueteria y si necesita Alojamiento, disponemos de 53 habitaciones para los novios, familia e invitados.

Al otro día podrá disfrutar de nuestros baños termales y el hermoso paisaje que acompaña a nuestras instalaciones, lo que será el broche de oro para una celebración inolvidable.

Contamos con 80 a 100 estacionamientos para invitados.

Sobre Nosotros

Termas de Cauquenes, es uno de los tres hoteles mas antiguos de Chile. Un destino destacado turísticamente por su valor y histórico, y el poder de sus aguas curativas.

Siguenos en redes Sociales

Info. de contacto

Camino Termas de Cauquenes S/N, Ciudad Machali.

Télefonos

+56 9 4246 1350

+56 9 4246 1351 (Tambien Whatsapp)